¿Eres de quiénes siempre tiene perdidas las llaves? No saber dónde dejaste el objeto que, literalmente, te abre las puertas de tu hogar, es un gran problema y mucho más cotidiano de lo que te imaginas. Es por eso que aquí te compartimos algunos tips y trucos para que dejes de perder las llaves, ¡verás que es más fácil de lo que imaginas!


1. Usa llaveros grandes

Incluso si no te convencen del todo, los llaveros grandes son un excelente y simple truco para no perder las llaves donde sea. Podrás encontrarlas fácilmente en el bolso, la guantera, el cajón y demás lugares con sólo echar un vistazo. Además, la ausencia del gran llavero te alertará cuando estés a punto de dejarlas olvidadas en algún sitio.


2. Colócalas siempre en el mismo sitio

Esto no falla, sobre todo si el motivo para perder las llaves es que las dejas “donde caigan”. Lo ideal es colocar un llavero, plato, mesita o lo que sea cerca de la puerta para que cada que entres y salgas las dejes y tomes de ahí.


 3. No las saques o juegues con ellas en cualquier lugar

Seguramente te ha pasado que lo último que recuerdas de tus llaves es estar jugando con ellas en  el comedor de la oficina, el transporte público o cualquier otro sitio en donde pudiste olvidarlas. Guárdalas en tu ropa, bolso o cartera y no las saques a menos que sea necesario.


Como ves, no es difícil dejar de perder las llaves, sólo es cuestión de seguir unos cuantos simples trucos. Ahora que, si este artículo llega demasiado tarde a tu vida y ya las perdiste, no te preocupes, acércate a Cerrajería Aleph


Atendemos emergencias las 24 horas del día a domicilio, no importa qué llave perdiste o qué puerta quieras abrir, ¡nosotros lo hacemos por ti! Contáctanos por teléfono o Whats App.